sábado, 18 de febrero de 2017

Desafío semanal: No Juzgar

Espero que todos estén teniendo un hermoso y luminoso febrero :) quiero compartir con ustedes más que una idea, un sentir que me ha venido fluyendo desde hace unos días, el hecho es que yo, como todos los demás seres que habitamos en este universo, tengo un montón de cosas por mejorar, pero siento que la mejor forma de hacerlo es yendo un paso a la vez, por lo que quiero imponerme pequeños retos personales de forma semanal, de Domingo a Domingo.

Esta semana quiero comenzar con No Juzgar, y es que últimamente he sentido que juzgo demasiado, y que deposito en los demás una culpa que solo me pertenece a mí, así que quiero que este desafío se base simplemente en el hecho de no referirme nunca a lo que haga otro ser o a mi visión específica sobre alguien más, es decir que el reto incluye el hecho de no mencionar simplemente a nadie que no esté presente, claro está si se hace con la intención de emitir un juicio negativo.

Pero no solo quiero quedarme en no juzgar a ningún ser, sino también en no hacerlo con las situaciones, es decir, no quejarme, tanto la lluvia como el sol deben traer alegría porque son lo que son y tal cual son perfectos; así que bueno este es mi desafío para la semana del 19 de febrero al 26 de febrero, ¿Te ánimas tú también a sumarte? ¡Amor y bonita energía para todos! 💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario