miércoles, 5 de marzo de 2014

Reto del mes: Botines, 3 formas de combinarlos

¡Hola! Antes que todo, quisiera ponerlos un poco en contexto, resulta que esto de "Reto del mes", proviene de una propuesta de una bloggera (Por aquí les dejo el link de su blog http://jessicafashionnotes.com/), y pues resulta que básicamente consiste en cumplir con ciertos retos de moda que ella actualiza de manera mensual, este mes me atreví a participar, hay que aclarar que no es un concurso y que el único premio que se gana (Muy valioso además) es el de poder hacerse promoción a través de su blog, lo que es una gran oportunidad para darse a conocer, algo así como una muy buena vitrina.

Bueno, no siendo más, aquí les dejo mis 3 opciones para combinar botines. Cabe aclarar aquí y adicional a esto pedir disculpa por la calidad de las fotos, realmente no poseo una cámara profesional ni tengo nadie que me las tome, así que pueden parecer un poco amateur, no obstante las he hecho con mucho cariño para ustedes y espero que les guste.

Outfit #1: Botines + Falda
 

Camiseta: Tennis 
Falda: Vintage
Correa: Gef
*No recuerdo de dónde son los botines

Outfit #2: Botines + Short

Camiseta: Gef
Short: Vintage 
Correa: Synthetic Leather Store

Outfit #3: Botines + Jeggings 
 

Blusa: Ragget
Jeggings: Tennis
Chaleco: Vintage
Collar: Rosario

Espero les hayan gustado las opciones, como pueden ver la mayoría de ropa y accesorios que uso son de marcas colombianas y cabe aclarar aquí que todo es 100% sintético, yo no uso nada que sea de origen animal, por otro lado, supongo que ya se habrán dado cuenta de que me encantan las prendas "vintage", las invito a que lo prueben si aún no lo han hecho, se consiguen cosas únicas y sumamente especiales.

Para terminar las invito a que también lean mi artículo "¿Cómo ser un consumidor responsable?", lo pueden ver más abajito, aquí mismo en el blog, ¡Un feliz resto de semana para todos y como siempre gracias por leerme!






1 comentario:

  1. Me gusto mucho el outfit #1 ! Yo tampoco tengo una camara profesional y entiendo lo que dices, yo las tomo con mi celular y es todo un reto posar y tomar las fotos!! Si tienes oportunidad checa mi blog ;) www.mexi-sweet.com

    ResponderEliminar