jueves, 5 de septiembre de 2013

Películas para románticos en el mes de los enamorados

1. The Notebook (Diario de una pasión)













Nada como una historia de amor eterno para ponernos a suspirar. The Notebook, es una película del director Nick Cassavetes que dura 115 minutos y nos habla del amor que se tienen Noah y Allie, un amor irracional que no entiende de diferencias socioeconomicas, ni de tiempo, ni de distancia. Recomendado para todo aquel que crea en el amor para toda la vida.

2. P.S I love you (Posdata, te amo)



















Hillary Swank y Gerard Butler protagonizan esta historia de amor, en la que ni la muerte podrá separar el lazo que los une, es difícil verla sin sentir deseos de llorar.

3. One Day (Siempre el mismo día)



Si ustedes aman a Anne Hathaway como yo, van a adorar esta película. Este es uno de los films más actuales de nuestra cuenta, con un lanzamiento en los teatros de hace apenas 2 años. La película nos cuenta una historia en la que dos personas que tienen una extraña pero al parecer interminable amistad, terminan por darse cuenta de que el amor que tanto han buscado está justo ahí, delante de sus narices.

4. Pride and prejudice (Orgullo y prejuicio)


Las películas ambientadas en tiempos pasados siempre tendrán un encanto especial y no hay nadie que encarne mejor el pasado como Keira Knigthtley, en esta película en particular, se hace referencia al siglo XVIII y tiene lugar en Inglaterra, la historia nos hace ver como a pesar de las diferencias, el amor siempre triunfa.

5. Eternal sunshine of the spotless mind (El eterno resplandor de una mente sin recuerdo)


Alguna vez has querido olvidar a alguien con todas tus fuerzas? Si la respuesta es sí, debes ver esta película, en la que descubrirás que quizás olvidar, no sea tan buena idea después de todo. Protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet, El eterno resplandor de una mente sin recuerdo podrá parecer una película compleja y enredada, pero si le colocas la atención que merece, no sólo la entenderás a la perfección, sino que también se convertirá en un film memoriable.

6. Letters to Juliet (Cartas a Julieta)



Personalemte, amo esta película, es una de mis favoritas dentro del genero. Este largometraje de 105 minutos, se desarrolla en Italia, los paisajes son totalmente hermosos, al igual que toda la ambientación, Amanda Seyfried luce absolutamente despampanante y fresca durante todo el film, y la enseñanza que nos deja la película, en síntesis es, que nunca es demasiado tarde para amar.

7. Shakespeare In love (Shakespeare enamorado)


Shakespeare in love, es una película del director John Madden, que se remonta al año 1590 y se desarrolla en Londres, la historia tiene lugar en el momento en que Shakespeare se encontraba creando su obra "Romeo y Julieta", según la película Viola de Lesseps (Gwyneth Paltrow) es su fuente de inspiración. Es una película altamente emocional y poética, apta para cualquiera que se apasione por el genero.

8. The vow (Votos de amor)


El amor siempre podrá vencer las adversidades, por más difíciles que sean, éste es el mensaje que nos deja The vow, en el que Leo (Channing Tatum) deberá soportar mucho, antes de poder recuperar al amor de su vida.

9. 50 First dates (Como si fuera la primera vez)


Esta conmovedora historia que se estrenó en el 2004, nos deja una hermosa lección "Si amas a alguien conquistalo a diario, cada día, somo si fuera la primera vez"... Bueno yo creo que no queda mucho más que decir al respecto, sólo dejarles la inquietud para que la vean, no se van a arrepentir.

10. Eat, pray, love (Comer, rezar, amar)


Y cerramos la lista con sello de oro, con Eat, pray, love. La película dirigida por Ryan Murphy, está basada en un libro de la autora Elizabeth Gilbert, en la que una mujer que aparentemente lo tiene todo, se da cuenta de que en realidad se siente vacía en su interior y decide dejarlo todo para irse a viajar en busca de nuevas experiencias, lo que ella desconoce, es que al final de su aventura descubrirá el amor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario