sábado, 3 de enero de 2015

Propósitos para el 2015

Algunos días después de lo prometido llegan mis propósitos para el 2015, realmente no tenía muy claro aún lo que quería proponerme este año, de hecho tuve que buscar inspiración en otras personas, pero después de meditarlo un poco más de lo planeado, creo que al fin tengo claro lo que deseo llevar a cabo este año.


1. Aprender a montar en bicicleta, aunque no lo crean nunca aprendí y ya varios años he dicho que voy a hacerle, pero este sí va a ser la vencida.
2. Seguir comiendo de manera saludable y reducir la ingesta de huevos y lácteos.
3. Dedicar por lo menos un día a la semana para descansar y consentirme.
4. Acostarme más temprano.
5. Hacer deporte de forma continua.
6. Emprender nuevos proyectos en teatro.
7. Conseguir una práctica que me guste mucho.
8. Graduarme de la universidad.
9. Ganar más dinero e invertirlo en quienes amo.
10. Viajar mucho más, salir del país.
11. Conocer más personas con gustos afines a los míos.
12. Hacer voluntariado en el refugio de animales de mi barrio.
13. Incrementar el nivel en yoga.
14. Visitar continuamente a don mario (habitante de la calle de la tercera edad que tiene varios perros) y llevarle comida. 
15. Visitar a los ancianos.
16. Lograr que mi perro baje de peso.
17. Hacer más deporte al aire libre y en compañía, como montar en bici, en patinas, trotar, hacer yoga...
18. Hacer más planes yo sola. 
19. Leer muchísimo más, proponerme leer aunque sea 15 minutos diarios.
20. Emprender nuevos proyectos.
21. Ver más cine. 
22. Aprender a tomar mejores fotografías.
23. Ayudar con un quehacer diario en mi casa, aunque sea pequeño.
24. Cambiar las sabanas de mi cama una vez al mes. 

Estos son mis principales propósitos para el 2015, espero poder cumplir la mayoría, ya a final de año veremos qué tan bien me fue, y ustedes ¿Qué propósitos tienen para el año nuevo?  








No hay comentarios:

Publicar un comentario