martes, 29 de noviembre de 2016

Desafío crudivegano: Día 3

Desayuno 8: 00 a.m.


Me comí la mitad de una sandia, me sentó muy bien, no tuve hinchazón, se digirió rápido, todo perfecto.

"Algo" 10:30 a.m.

Me hice un nicecream con tres bananas congeladas, uvas pasas y arándanos, encima le eché algunas almendras y nueces. ¡Delicioso! Lo disfruté muchísimo.

Almuerzo 1:00 p.m.
Resultado de imagen para banana smoothie

Me tomé un batido delicioso de 3 bananos y avena (aún estaba consumiendo avena) pero lamentablemente no le tomé foto, esta fue tomada de thedivineaddiction.com 
Lo que sí debo decir es que quedé llenísima, tuve que esperar cerca de 4 horas a que me pasara bien la comida, creo que se me fue la mano con la avena. 

Cena 8:00 p.m. 

Para terminar mi día me zampé esta enorme ensalada de vegetales frescos, germinados y aguacate, de aderezo usé limón. Debo decir que quedé bastante llena, pero la llenura me pasó mucho más fácil que con el batido del almuerzo. 

Nota: Después del gimnasio, más o menos a las 7:00 p.m. me comí dos mandarinas, estos días estoy cenando cerca de las 6 de la tarde, sin embargo hoy tuve que cenar después de esa hora, ya que los martes realizo crossfit a las 6:00 p.m. Durante la practica de este deporte me sentí con igual energía, no me afectó en nada la dieta. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario